Skip to content

Volaris abre nuevas rutas.

octubre,2010

Volaris abrió ocho nuevas rutas desde mediados de la semana pasada a fin de responder a la demanda que deja Mexicana de Aviación, con vuelos de la ciudad de México a Chihuahua, Tijuana, Hermosillo, Guadalajara, Cancún, La Paz, Los Cabos y Mérida.

Otras aerolíneas de bajo costo entraron también, como una forma de competir por el mercado. Tal es el caso de Viva Aerobús e Interjet, que amplían sus operaciones desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con vuelos a diferentes destinos nacionales, difundió el Semanario Sin Límites.

La publicación informó que se espera que en los próximos díasViva Aerobús informe sobre sus planes de expansión de operaciones con seis nuevas rutas, como Puerto Vallarta, Mazatlán, Villahermosa, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez y Cancún, las cuales empezarán a operar con vuelos diarios el primero de octubre.

Después de la suspensión de los vuelos de Mexicana de Aviación, Click y Link en agosto de este año, Viva Aerobús amplío frecuencias en sus rutas México-Monterrey, con tres vuelos y México-Guadalajara, con dos vuelos, respectivamente.

Interjet también incrementó sus operaciones en el AICM con nuevas rutas hacia Veracruz desde el pasado 20 de agosto, al igual que en la ciudad de Chetumal a principios de este mes.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: