Skip to content

Feria Hidalgo Pachuca 2010

septiembre,2010

Con muestras artísticas, artesanales, ganaderas y turísticas, la Feria Hidalgo Pachuca 2010 fue inaugurada el pasado 25 de septiembre con la intención de exponer a toda la República la riqueza cultural del estado.

Destaca, además, la presencia del cantante Alejandro Fernándezen el palenque de la feria el próximo viernes primero y sábado 2 de octubre , los boletos tendrán un costo de mil 232 pesos y 560 pesos.

Las actividades de la Feria Hidalgo Pachuca 2010 iniciaron el fin de semana pasado con la inauguración y los conciertos de artistas como Kika Edgar, OV7 y la Sonora Santanera.

A partir del pasado 23 de septiembre y hasta el próximo 17 de octubre, la Feria se llevará a cabo en la capital hidalguense y será como en años anteriores, una oportunidad de entretenimiento de alta calidad para hidalguenses y visitantes nacionales y extranjeros.

Además del “Potrillo”, Alejandra Guzmán y Pedro Fernándezparticiparán en el Palenque de la Feria, mientras que en el Teatro del Pueblo harán acto de presencia Kalimba, Panteón Rococó, Playa Limbo y el comediante Adrián Uribe.

Además de los conciertos y presentaciones, la feria cuenta con pabellón en el que artesanos del estado presentarán sus trabajos que van desde las piezas de alfarería hasta vestidos tradicionales y los famosos tenangos, originarios de la zona Otomí en el estado.

La feria cuenta además, con un una Expo Ganadera en la que se presentan las nuevas técnicas y procedimientos que se han utilizado en el campo hidalguense así como una muestra de los productos agrícolas que se producen en el estado. El Consejo Hidalguense del Café tendrá un espacio destinado a mostrar las variedades de este grano en la entidad.

Todas estas actividades se podrán disfrutar gratuitamente con elboleto de acceso a la feria que tiene un costo de 30 pesos para adultos y 20 pesos para niños.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: