Skip to content

The Lost Ones en México

septiembre,2010

El trabajo de artistas estadounidenses reconocidos que se destacan por el arte estilo “hazlo tu mismo” nos presentan a monstruos de un ojo, héroes enmascarados, chicas vampirescas y niños con cabeza de venado.

La galería FIFTY24MX abre sus puertas para presentar la exposición The Lost Ones, que conjunta el trabajo de artistas reconocidos que pertenecen a una generación que se desarrolló a principio de los noventa, principalmente en la costa Oeste de los Estados Unidos, muchos de ellos sin estudios de Arte, sin entornos familiares privilegiados y con el Do It Yourself (hazlo tú mismo).

Esta es una de las generaciones más interesantes de nuestros tiempos provenientes de backgrounds (entornos) ligados a el skate (las patinetas), el street art (arte callejero), el graffiti y la ilustración.

El cartel de artistas que presentarán obras en esta exposición son Tim Biskup, Gary Baseman, Shepard Fairey, Matt Furie, Richard Colman, Date Farmers, Neckface, Kime Buzzelli, Judith Supine, Retna, Cleon Peterson, Herbert Baglione y Miss Bugs .

¿Qué se podrá ver?

Monstruos de un ojo, héroes enmascarados, chicas vampirescas, niños con cabeza de venado, caníbales en bikini, robots oaxaqueños, mujeres con ojos de flores, muppets narcotizados, y hasta Ozzy Osbourne estarán presentes en las obras de esta exposición.

La exposición fue co-curada por Marsea Goldberg (Directora New Image Art Gallery, Los Ángeles). La galería New Image Art ha sido uno de los motores principales del movimiento de arte underground(independiente) en la costa oeste de los Estados Unidos desde hace más de quince años.

¿Dónde y cuándo?

A partir del mes de agosto y hasta el sábado 16 de octubre se podrá ver en la galería FIFTY24MX ubicada en Amatlan 105, Colonia Condesa. ¡No te la puedes perder!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: