Skip to content

Pichilinguillo en la Costa Michoacana

septiembre,2010

El año pasado Pichilinguillo lanzó la primera edición del Festival de la Langosta en diciembre. Más información en http://playasmichoacan – mexico.com/festival.html. Actividades: los lugareños ofrecen diversos paquetes:1. Paseo en lancha para conocer cavernas y grutas, donde podrán practicar esnórquel y buceo, incluso los locales ofrecen cursos exprés. Precio: 200 pesos por persona. Incluye equipo, pero sugerimos llevar su propio esnórquel.

Recorrido al río y sus aguas termales, acompañados por un guía local que les mostrará la flora y fauna del lugar. Precio: 300 pesos por dos personas. Incluye transporte, aunque también se
puede hacer una caminata. Tem p or ad a : se recomienda visitar el lugar de noviembre a febrero; el mar se encuentra más tranquilo y con suerte se pueden ver ballenas jorobada.

No olvides llevar repelente y ropa gruesa para dormir. Gasto aproximado: 3 mil 56 pesos, si has decidido acampar. Incluye transporte y tour en lancha para esnorqueleaer. El resto guárdalo para comidas.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: