Skip to content

Ideas de vacaciones para familias grandes

agosto,2010

ideas-para-vacaciones-para-familias-grandes.jpg

Cuando tu familia es de más de 5 o 6 personas se pone la cosa difícil a la hora de tomar vacaciones, porque sin importar si se va lejos o cerca, se te hará imposible conseguir donde quedarte porque no aceptarán a tantos en una sola habitación, el dinero de los gastos será inmenso y muchas veces no se conseguirás actividades que los de todas las edades disfruten.

Para eso les voy a explicar luego del salto algunas cosas que deben saber si tienes muchos hermanos, o en otros casos, una familia que viaja junta entre tíos, hermanos, padres, abuelos, primos, como se ve en muchas ocasiones. Salta y lee sobre ideas de vacaciones para familias grandes.

Lo primero que debes contar para ahorrar dinero es ir de vacaciones en épocas cuando todos los demás están trabajando. No todos pueden hacer esto porque también deben cumplir con su trabajo, pero si los adultos de la familia pueden tomarse unos días en temporada baja, el ahorro será mayor, porque como saben, en verano, o navidades los precios de todo (alojamiento, comida, paseos) aumenta muchísimo y tomando en cuenta todas las personas sería caótico tanto gasto.

Para el alojamiento es otra cosa. Muchos hoteles solo ofrecen habitaciones de máximo 3 o 4 personas, así que si son 5 o 6, algunos quedarán por fuera, lo que hará que se duplique este gasto. Por lo tanto busca acomodaciones donde puedan entrar todos en la misma habitación. También puede alquilar alguna casa de vacaciones, dependiendo del lugar a donde vaya, o quizás acampar en una tienda enorme, o también alquilar una camioneta casa para hacer  por carretera y dormir ahí mismo. Hay muchas opciones para evitar pagar por muchas habitaciones.

Cuando decidan salir vayan a lugares donde den descuentos por grupos. Se consiguen bastante estos lugares donde se hacen paquetes por 5 o más personas y así pueden ahorrar. Esto se hace para familias pero también para grupos de trabajo.

Visiten parques nacionales porque son gratuitos. Normalmente podrás comprar o alquilar una tienda, llevar todo lo que necesitan y se quedarán ahí, compartiendo todos, sin pagar por ver naturaleza y en muchos casos, fauna.

Si todavía te parece muy caro, entonces hagan un viaje de uno o dos días, al lugar más cercano que tengas. No importa si es solo ir al cine o a un parque de diversiones en la ciudad, solo sal con toda la familia y pasen tiempo de calidad juntos.

Por último, el mejor consejo que te puedo dar es que planees todo con anticipación porque coordinar a todas estas personas y ponerse de acuerdo puede ser difícil. ¡Y mucha suerte!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: