Skip to content

¿Qué ropa debemos llevar cuando vamos de camping?

agosto,2010

que-ropa-debemos-llevar-cuando-vamos-de-camping.jpg

Es la primera vez que te vas de . Sin dudas, será una experiencia única para ti y quienes te acompañen. Ya has elegido la carpa donde vivirás por unos días, has aprendido cómo instalarla y por supuesto, sabes de memoria dónde ubicarla.

Ahora bien, ¿estás seguro de que tienes tus maletas prontas? Irnos de significa que vamos a estar en contacto con la naturaleza. En otras palabras, que nos ensuciaremos con facilidad, que nos encontraremos con los más variados insectos y que tendremos mucho calor o frío dependiendo del momento en el que nos vayamos.

Por estas razones, es necesario que prestes atención a la ropa que llevarás al. Para que no te olvides de nada y disfrutes de la estadía sin complicaciones, te recomendamos qué prendas llevar de camping.

Siempre lleva ropa cómoda. No vas a un desfile de moda sino que vivirás varios días en una carpa en contacto con la naturaleza. Por ello, toma las prendas más cómodas que encuentres en tu ropero: lleva pantalones sueltos y zapatillas cómodas para caminar lo que sea necesario.

Piensa en el clima. La elección de las prendas tiene que coincidir con las condiciones climáticas del lugar al que nos dirigimos. Si vas en invierno, no te olvides de los buzos polar o de lana, camperas, sombreros, bufandas y guantes para protegerte del frío. Para abrigar tus piernas, lleva algún pantalón de jean viejo. En verano, lleva ropa liviana que te permita estar fresco aunque nunca te vayas sin un abrigo, pues puede hacer frío por la noche.

Lleva ropas para estar al aire libre. Cuando nos vamos de  pasamos más tiempo afuera que dentro de la carpa, por eso lleva ropa que puede estropearse. ¡No se te ocurra llevar tus mejores camisas o vestidos! Opta por prendas de nylon o poliéster en lugar de algodón que absorbe el calor y la humedad.

Lleva al menos una prenda de manga larga. Por más que viajes en pleno verano e instales tu carpa bajo el sol es necesario que tu maleta contenga al menos una prenda de manga larga. De esta manera, cubres tus brazos de la picadura de insectos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: