Skip to content

Cómo hacer el equipaje de mano

julio,2010

como-hacer-el-equipaje-de-mano.jpg

Como saben el  de mano es aquel que la aerolínea nos permite llevar en las manos o para guardar en los compartimientos que están debajo o encima de los asientos. Suele ser bastante pequeño y es para llevar cosas importantes que usaremos durante el viaje que estamos haciendo.

Dependiendo del lugar a donde vayamos podremos llevar una cosa u otra. También dependerá de esto el peso, el tamaño y lo que tengamos dentro que puede ser tomado como algo peligroso para el . Para evitar problemas y demoras cuando vayamos de viaje, te enseñaré como hacer el equipaje de manode la mejor manera.

Cada quien decide que llevar en su , porque todos tenemos necesidades distintas, pero acá te daré algunas ideas de lo que todos debemos llevar y lo que no debemos llevar en el  de mano.

1. El tamaño y el peso del .
Esto puede variar dependiendo de la aerolínea, como te mencioné antes, pero lo ideal es que lleves sólo lo necesario para que no pese más de 6 kilos y que no sea más grande de 43×30×18 centímetros. En algunos vuelos y aviones podrás llevar algo más grande y pesado, pero tendrás que investigar con tu aerolínea. Estas medidas que te doy son las más pequeños y sin embargo creo que son de buen tamaño.

2. Cosas que debes llevar.
Si no quieres tener una cartera, sino sólo cargar el  de mano, entonces en este lugar lleva todos tus documentos personales. Recuerda que no se perderán porque estarán cerca de ti todo el tiempo. Mete tu identificación, el pasaporte, licencia de conducir, una forma de contacto para emergencias y todo lo que se ocurra para ser identificado en cualquier parte del mundo. Esto es lo más importante. Lleva un peine y algunas formas de maquillaje en polvo. Puedes llevar una muda de ropa por cualquier accidente o mancha. Si llevas medicina, que tenga prescripción. Si tienes diabetes, también lleva algo que lo diga.

3. Cosas que no debes llevar.
Hay restricciones dependiendo de a qué lugar viajes. No debería meter acá líquidos de algún tipo o comida, en el viaje te darán lo que necesites. Nada con forma punzante, inflamable o tóxico. No lleves crema, ni champú. Si llevas regalos que no estén empaquetados.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: