Skip to content

Las mejores playas de Cancun

julio,2010

las-mejores-playas-de-cancun.jpg

Si planeas un viaje a la ciudad de Cancún significa que estás en la búsqueda de unas vacaciones bajo el sol. El sureste de México ha sido dotado de las mejores del mundo para broncearte en un ambiente paradisíaco: un cielo claro, arenas blancas, aguas turquesas y transparentes, palmeras de fondo… ¿Qué más necesitarías para pasarla genial?

Si hablamos de Cancún, hablamos de  hermosas. Pero, claramente, entre tantas , seguramente no sepas por dónde comenzar, ni cuál visitar primero. Por eso, te ofrecemos una guía de las mejores playas de Cancún.

Estas son las que se encuentran en el norte de la ciudad:

Playa Las Perlas. Esta es una de las  más frecuentadas de Cancún, pues ofrece todo tipo de actividades para realizar bajo el sol. Además, si te viene hambre luego de un baño refrescante en el mar, tienes unos cuantos restaurantes y bares a pocos metros.

Playa Linda. Aquí puedes practicar buceo y acceder a la Isla Mujeres a través de un submarino., una excursión que todos deberían vivir.

Playa Langosta.
Esta es la playa de los deportes acuáticos: el buceo y el snorkeling están a las órdenes. También es el lugar perfecto para disfrutar de un baño relajante.

Playa Tortugas. ¿Te gusta la natación? Entonces, nada mejor que nadar en las aguas de esta playa, una de las mejores  de Cancún que te brinda la posibilidad de practicar deportes náuticos. Aquí se realizan excursiones de snorkeling y buceo y también salen paseos a la Isla Mujeres.

Playa Caracol
. Esta es la playa para la familia, por ello es muy concurrida. Es el lugar ideal para que los padres se relajen mientras los niños construyen castillos arena y nadan en el mar.
Otras de las mejores  de Cancún se encuentran al este. Nos referimos a:

Playa Ballenas. Es una de las  más populares porque es otra de las más concurrida por las familias en la que a la vez se ofrecen juegos y deportes acuáticos.

San Miguelito. ¿Qué disfrutar de una playa junto a símbolos históricos? San Miguelito es una playa próxima a las ruinas de la civilziación Maya.

Playa Punta Nizuc. Una playa glamorosa, limpia y cuidada alrededor de hoteles y resorts de lujo.
Para deleitarte, te dejamos algunas imágenes de las mejores  de Cancún.

las-mejores-playas-de-cancun-1.jpg

las-mejores-playas-de-cancun-2.jpg

las-mejores-playas-de-cancun-3.jpg

las-mejores-playas-de-cancun-4.jpg

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: