Skip to content

Cosas que no debes olvidar si vas a la playa este verano

julio,2010

playa.jpg

Cuando viene el verano, la época más calurosa del año, es un buen momento para ir a la playa y relajarte con el sol, el mar, los olores, y un buen lugar para quedarte. Pero antes de ir debes pensar en las cosas que necesitarás para hacer este viaje, y que no tengas problemas sino más bien todo salga perfectamente bien.

Lo primero que debes considerar es la ropa para la playa, que puede ser desde un traje de baño hasta unos pantalones cortos impermeables. Trata de usar una franela cómoda que te protegerá del sol cuando no te estés bronceando. Hay una gran variedad de trajes para todos y accesorios que no te imaginas. También seca la toalla que te servirá para sentarte en la arena.

Lo segundo es que lleves protector solar, que deberías llevarlo incluso cuando no estás en la playa. El daño que puedes causarle a tu piel si no la cuidas cuando te expones al sol de tal manera como pasa cuando vas a vacaciones playeras puede ser terrible, desagradable para el resto del viaje y causa de muchos problemas de salud.

No olvides llevar unos buenos zapatos especiales para la playa, que sirvan para estar en la arena, pero también en tierra o una acera común y corriente. Busca zapatos de goma como las sandalias que hacen para hombres o mujeres, pero también hay otras opciones cerradas como los crocs.

Prepara un bolso para la playa porque será el lugar donde podrás meter todo lo que te digo, más un cambio de ropa, comida, bebidas, etc. Si consigues uno que sea para la playa, por lo tanto, fácil de lavar, aún mejor.

Una de las cosas más esenciales para la playa es varias mudas de ropa que será importante por muchas razones. Se te puede haber mojado la ropa, puede haber bajado la temperatura y hacer un poco de frío, quizás quieres ir al pueblo y comer algo o simplemente tener un incidente.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: