Skip to content

Un hombre viaja gratis por el mundo gracias a Twitter

julio,2010

un-hombre-viaja-gratis-por-el-mundo-gracias-a-twitter.jpg

Un día como cualquier otro Paul Smith, un hombre común y corriente que estudiaba astrofísica y fracasó en su trabajo como escritor en Inglaterra, twitteó en la famosa red social que quería viajar por el mundo bajo la consigna de gastar dinero solamente para comer. Si bien parecía una meta inalcanzable desde el primer momento, el hombre no tenía nada que perder cuando tomó el ordenador y expresó su deseo a todos sus “seguidores”.

Cuando ellos se encontraron con ese mensaje en su página de inicio, no lo ignoraron para nada. ¿Le desearon suerte en su viaje? ¿Le recomendaron lugares para visitar? No, nada de eso…

Este hombre comprobó que los seres humanos somos más generosos y hospitalarios de lo que parecemos, pues sus seguidores de Twitter no solo apoyaron su iniciativa sino que ofrecieron sus propios hogares para que Smith y su esposa se alojaran tranquilamente durante la estadía en cada país. Al conocerse la noticia, miles de solidarios se sumaron a la causa y la pareja cuenta cada día con más ofertas de alojamiento gratuito en cualquier lugar del mundo.

Ahora, Smith y su esposa viajan por el mundo durante un mes como a todos nos gustaría hacerlo: ¡gratis! Y todo gracias a Twitter y a la amabilidad de sus seguidores, claro.

Ahora que conoces esta sorprendente noticia piensa bien qué twittearás hoy. Quizás tus seguidores te ayuden a cumplir un deseo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: