Saltar al contenido

Lanza Aeroméxico una nueva clase

julio,2010

Como parte de la gama de nuevos productos y ventajas que brindaAeroméxico, a partir de esta fecha ofrece la nueva claseAeroméxico Plus, cuyos asientos estarán ubicados entre clase Premier y Turista de los equipos Boeing 737 para rutas domésticas y Estados Unidos, en donde este tipo de aviones preste el servicio.

Claudia Contreras, directora corporativa de Mercadotecnia de Aeroméxico, comentó: “Aeroméxico Plus, la nueva clase que se presenta de manera oficial, es para que nuestros pasajeros continúen encontrando en Aeroméxico el mejor servicio a bordo, tanto en los vuelos nacionales como en los transcontinentales que realiza la aerolínea en América, Europa y Asia”.

Agregó que esta nueva clase, ideada especialmente para los que desean mayor comodidad y separación entre asientos, permite además que los pasajeros documenten en Lobby Premier,prioridad al abordar y descender del avión.

Estará en las rutas de San José, La Habana, Lima y Bogotá, ofreciendo a los pasajeros grandes ventajas para sus viajes de negocios o de placer.

Al respecto, los aviones Boeing 737 son utilizados en rutas de mediano alcance en vuelos nacionales hacia Estados Unidos, Centro y Sudamérica. La nueva clase Aeroméxico Plus brindará el servicio de calidad mundial que caracteriza a la aerolínea del caballero águila.

No comments yet

Deja un comentario