Skip to content

¿Cómo colocar la sombrilla en la playa?

julio,2010

como-instalar-la-sombrilla-en-la-playa.jpg

La playa es un destinto turístico indiscutido. El mundo nos ofrece una amplia variedad de  paradisíacas para desenchufarnos del ruido de la ciudad y disfrutar del relax único que nos da la cercanía al mar. ¿Habrá algo más placentero que recostarse sobre una hamaca a la sombra de una palmera bebiendo algun trago refrescante cerca del mar?

Una de las formas de protegernos del sol, que está cada día más dañino, es instalar una sombrilla en la arena. La sombrilla es uno de los instrumentos que todos deberían llevar a la playa para resguardarnos en su sombra, sobre todo si es un día de mucho calor. Sin embargo, puede convertirse en una molestia cuando se levanta viento en la playa: ¿a quién no se le ha volado la sombrilla alguna vez y tuvo que correr tras ella para alcanzarla?

Si no la instalas correctamente, no dudes que tu sombrilla terminará por cualquier lado. Esto también es una situación peligrosa, pues puede pegarle y lastimar a alguna persona. Colocar la sombrilla en la arena no es cuestión de hacer un pozo, colocar el palo, girarlo y ya está. ¿Quieres aprender cómo colocar la sombrilla en la playa?

  • En primer lugar, elige una sombrilla con palo de madera, pues este material calza mejor en la arena.   Ábrela, coloca la punta del palo en la arena y muévela de lado a lado varias veces hasta formar un pozo.
  • Chequea que el pozo sea de la profundidad de tu antebrazo. Por último, instala la parte superior de la sombrilla hacia la dirección del viento.

¡Listo! Esperemos que este práctico consejo te sirva en tus próximas vacaciones de verano.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: