Skip to content

Cómo lograr una fotografía en movimiento

julio,2010

cómo lograr una fotografia en movimiento

¿Quieres dar sensación de movimiento en tu fotografías? Muchas veces puede resultar complicado lograr la sensación de acción y de energía que pretendemos mostrar. ¿Cómo resolvemos esa situación? Disminuyendo la . En Dondellegar te acercamos algunos  para que puedas lograr la mejor fotografía con .

Una  lenta (es decir, un tiempo de exposición largo) te permitirá obtener fotografías más creativas. Sin embargo, las velocidades lentasno son recomendadas para sitios en donde no hay demasiada luz: fotografía de interiores, puestas de sol o fotografías nocturnas.

¿Cómo encontramos la  adecuada para mostrar el? Esa es la gran pregunta. Para responderla antes debes responder otras interrogantes: ¿Qué tan rápido se mueve lo que queremos fotografiar? ¿Qué tan cerca estamos de él? ¿Qué objetivo estás utilizando?

Una lente gran angular nos dará una cobertura más amplia que probablemente requerirá de una exposición más larga. Los teleobjetivos, por otra parte, tienden a reconocer el  mucho más fácil.

Por lo tanto, nos vemos influidos por distintas variables. La mayoría de los fotógrafos podrán recomendar las velocidades entre 1/60 y 1/15 seg. para lograr el. Este es un buen rango para que comiences a probar. Ten en cuenta que es sólo a través de la experimentación y de la práctica que lograrás conseguir los resultados esperados.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: