Skip to content

¿Cómo ahorrar en las vacaciones de verano?

julio,2010

como-ahorrar-en-las-vacaciones-de-verano.jpg

Las vacaciones de verano son el momento ideal para hacer un viaje en familia. Los chicos terminaron las clases, los papás están de licencia en su trabajo y el clima ayuda para planificar un paseo inolvidable. Si bien vale la pena gastar dinero para vivir la experiencia de un viaje en familia, hay ocasiones en las que innecesariamente se gasta demasiado.

Un viaje no tiene por qué vaciar nuestras billeteras, pues  dinero en las vacaciones es mucho más fácil de lo que crees. Aquí te presentamos 6 sencillas formas de ahorrar en las vacaciones de verano. ¡No tienes por qué gastar tanto para pasarla genial!

Opta por un paquete de vacaciones. Muchas agencias de viaje ofrecen descuentos en sus paquetes de vacaciones de verano. Con ellos, puedes asegurarte el gasto en pasajes, hotel y hasta entradas para espectáculos o parques de atracciones a un precio mucho más barato de lo que costaría todo ello por separado. Un paquete de vacaciones una buena forma de  en las vacaciones de verano.

Reserva con antelación. Las tarifas son mucho más baratas cuando se reservan con antelación. Si dejas la planificación del viaje para último momento, seguramente se te haga difícil encontrar una oferta accesible para tu bolsillo, sobre todo en pasajes de avión.

Viaja un día de la semana. Si puedes hacerlo, viaja un miércoles en lugar de hacerlo el sábado. Los fines de semana son muy requeridos por los turistas por lo que los precios suben notoriamente. Por ello, viaja tranquilamente entre semana para beneficiarte del más bajo precio.

No cargues con mucho equipaje. ¿Es necesario llevar tanta ropa? ¿Para qué cinco maletas si todo el equipaje podría entrar en una sola? Hay compañías que cobran mucho más por el equipaje adicional, así que viaja con la menor cantidad de equipaje posible. ¡El resto lo compras allá!

Viaja con toda la familia o amigos.
Hay ofertas increíbles para los viajes en grupos grandes de personas. Por supuesto, es mucho más fácil solventar los gastos entre varias personas. ¡Ni que hablar de que se divertirán mucho más!

Elige un buen alojamiento.
A veces, gastar algunos pesos de más por el alojamiento vale la pena. Por ejemplo, es mucho mejor pagar un poco más por un hotel que ofrece todas las comidas del día que pagar menos por un hotel que solo ofrece desayuno, pues así se ahorran los gastos en comida afuera. puedes encontrar muchas opciones en http://dondellegar.com/

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: