Skip to content

60 edición de la Feria Nacional Durango

junio,2010

Del 25 de junio al 18 de julio se realizará la 60 edición de la Feria Nacional Durango, en la que se tienen programadas más de 100 actividades culturales, deportivas y artísticas. ¡No te las puedes perder!

Con el lema “La Fiesta de Todos”, del 25 de junio al 18 de juliose realizará la 60 edición de la Feria Nacional Durango 2010, en la que se tienen programadas más de 100 actividades culturales, deportivas y artísticas, además de la presencia de España, Italia, Guatemala y Polonia, como países invitados.

A esta celebración, que durará tres semanas, se espera la asistencia de un millón de visitantes, quienes podrán disfrutar de una gran variedad de eventos entre, los que destacan espectáculos aéreo y ecuestres, rodeo infantil, show de delfines y osos educados, bicicletas gigantes, voladores de Papantla, estatuas vivientes, mimos, payasos y percusiones africanas, así como lo mejor del folklore, artesanías, gastronomía y cultura de las naciones presentes.

Con la convicción de que esta feria pasó de ser un encuentro entre productores agrícolas y ganaderos, a una fiesta con proyección nacional e internacional, ésta se desarrollará en un recinto ferial que comprende 54 hectáreas y se contará con una exposición ganadera, donde los productores podrán exhibir y vender ganado bovino, caprino, porcino, vacuno y avícola, entre otros.

Por un costo general de 15 pesos, además de los tradicionales juegos mecánicos y palenque, los visitantes podrán disfrutar de las presentaciones artísticas del Centro de Espectáculos. Mientras que en el Palenque se tiene programados a Edith Márquez, Los Titanes de Durango, Jenny Rivera, Lorenzo de Monteclaro, Pepe Aguilar y Juan Gabriel, por mencionar algunos.

Cabe mencionar que para comodidad de los asistentes, el recinto cuenta con dos estacionamientos con capacidad para ocho mil vehículos, con un precio de entrada de 30 pesos; además de restaurantes, dos lagos artificiales y bares.

Asimismo, como parte de los eventos del Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución Mexicana, la feria tendrá eventos alusivos los días 23 y 24 de junio como “Orgullosamente Mexicano”, un espectáculo multimedia, que se realizará en el estacionamiento 1 del Centro de Ferias y Exposiciones de Durango. Además de la presentación de libros, jornadas de oratoria y concurso estatal de fotografía.

Si necesitas un hotel en Durango visita http://www.dondellegar.com, ahi encontrarás todo lo que necesitas para tu viaje!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: