Skip to content

Tips para hacer un mejor viaje en auto por carretera

junio,2010

roadtripconsejos.jpg

Los viajes en auto suelen ser una opción popular en muchos países porque los vuelos cada vez son más costosos y la verdad es que no hay nada interesante que ver cuando viajes de esa manera. Además, cuando viajas en  puedes ver todo a tu alrededor, poner tu música y cantar con tu familia, simplemente pasarlo bien.

Planear un viaje por carretera es bastante sencillo, la verdad. Muchos piensan que solo se trata de montarse en el carro y nada más pero tiene un poco más de cosas que hay que considerar. Te daré algunas ideas para que esté viaje sea chévere y pase sin problemas ni molestias.

Sé flexible. Es obvio que debes saber de donde sales, cuando regresas y donde llegarás. Cuando hablo de ser flexible digo que puedes improvisar un poco. Supongamos que es primera vez que vas a una ciudad que queda a 4 o 5 horas de tu casa y en el camino ves que hay algún parque nacional, un monumento o un lugar interesante que ver, si vas a una buena hora, puedes tomar aunque sea 30 o 40 minutos para parar, bajarte, tomar fotos, conocer y tener una experiencia más.

Hazle servicio a tu carro antes de salir. Si tu caucho se daña, es algo que es posiblemente inevitable, así te prepares de muchas formas, pero al menos en este caso debes tener un caucho de repuesto que funcione, con aire y sin agujeros. Debes revisar el aceite, el aire de los cauchos y todos los líquidos del motor de tu carro, junto con cualquier otro problema que podría tener para evitar que de flexibilidad pase a perdida de tiempo por problemas en medio de la vía.

Compra unos buenos lentes de sol. Quizás no parezca muy importante, pero tener una buena visión y protegerse del sol cayendo en los ojos es importante para quien maneja y también para el copiloto que debe estar pendiente de la para ayudar. Recuerda que la luz del sol excesiva puede cegarte por un momento y no queremos eso tampoco para nuestro conductor.

Ahí lo tienes, algunos  para un mejor viaje por . En general esto debe ser tomado en cuenta, pero cada quien puede incorporar más cosas si quiere

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: