Skip to content

Exposición de Los Cabos en Reforma

junio,2010

Del 3 de junio hasta el 4 de julio se expondrán 56 fotografías a lo largo del Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, con imágenes de Los Cabos.

Las obras que componen esta exposición provienen de los nueve mejores fotógrafos que residen en Los Cabos y que se han destacado por retratar la majestuosidad y belleza del destino a lo largo de su trayectoria.

Durante un mes, los residentes y visitantes de la Ciudad de México podrán caminar por Paseo de la Reforma, entre la glorieta de la Palma e Insurgentes, deleitándose con 56 imágenes de 9 destacados fotógrafos, mostrando las diversas caras de Los Cabos, parte de la exhibición “Los Cabos, Destino de Todos”.

Entre las imágenes que se mostrarán están las submarinas, en donde se puede apreciar la riqueza en especies marinas que habitan en las costas, como lobos marinos, ballena gris, mantarrayas, delfines, etcétera. También se pueden apreciar imágenes del desierto, su flora y su fauna, paisajes de arena, decorados con cactus, la flor de la pitahaya y las aves de la región, entre otros.

Algunas imágenes exhiben diversas actividades turísticas como el surf, cruceros, pesca, golf, buceo, snorkel, motos acuáticas y la maravillosa infraestructura hotelera, entre muchas otras.

Los Cabos es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México. Ubicado en la península de Baja California Sur y con un clima promedio de 26 grados centígrados durante todo el año, constituye un destino ideal para visitar en cualquier temporada.

Cuenta con vuelos directos desde la Ciudad de México, Toluca, Guadalajara, Tijuana, Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, lo que hace de Los Cabos un destino de fácil acceso.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: