Skip to content

Buceo en Manzanillo.

junio,2010

En Manzanillo y en sus alrededores existen varios lugares ideales para practicar el buceo y el esnórquel -para principiantes y expertos-, entre cientos de peces multicolores, mantarrayas gigantes y otras especies, en magníficas formaciones rocosas y coralinas que le permitirán vivir la emocionante experiencia de estos deportes acuáticos.

  • Playa La Boquita. Se ubica al oeste de la Bahía de Santiago. Su suave oleaje y pendiente moderada de arena fina color dorado oscuro, la hacen propicia para practicar diferentes deportes acuáticos. Es ideal para practicar el esnórquel, ya que en sus aguas encontrará los restos de un barco hundido y hermosas formaciones coralinas.
  • Playa Las Hadas. Se ubica en la Bahía de Manzanillo, 3 km al este de Playa Santiago. Se encuentra en una bien protegida caleta que le brinda un oleaje suave. Debido a su poca profundidad, es ideal para la práctica del buceo de principiantes.
  • Playa La Audiencia. Se ubica en la Bahía de Santiago, 3 km al sur de Playa Santiago, en el fraccionamiento Península de Santiago. Esta playa, de clima tropical, arena gris dorada de textura media, pendiente suave y oleaje moderado, es un sitio ideal para la práctica de varios deportes terrestres y acuáticos. Tiene una profundidad máxima de 12 m y fondo arenoso y rocoso que le proporcionan a la práctica del buceo y esnórquel un inigualable sabor de aventura. Cuenta con servicio de alquiler de equipo para la práctica de estos deportes.
  • Playa El Arrecife. Se ubica al suroeste de Manzanillo, en un punto elevado de la Península de Juluapan, junto al fraccionamiento Vida del Mar. Sus 19 m de profundidad ofrecen un bello paisaje submarino ideal para la práctica del buceo.
  • La Roca del Elefante. Se ubica en la Península de Juluapan, al suroeste de Manzanillo, a 20 min. en lancha desde playa Miramar y a 1 hr. desde el Puerto de Manzanillo. En sus profundidades encontrará un cañón submarino, habitado por cientos de peces multicolores, ideal para la práctica del buceo y el esnórquel.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: