Skip to content

Kantun – Chi, Riviera Maya!

junio,2010

Está en pleno corazón de la Riviera Maya. Hay tejones, mapaches, venados y chachalacas. Pero sin duda los principales atractivos de este parque son las grutas y cenotes, éstos son formaciones naturales de agua y roca caliza que habitan dentro de las cavernas subterráneas y muchos de ellos de enorme tamaño.

El parque ha colocado lámparas de distintos colores para mostrar un espectáculo visual bastante peculiar donde la imaginación participa de forma activa. Además, estos cenotes son doblemente importantes porque son quienes suministraban de agua a los antiguos mayas y a la vida silvestre del lugar.

El recorrido principal es a través de una gruta que se ha ido formando a lo largo de millones de años entre dos de los cenotes principales del parque. El paseo en barca por los canales subterráneos te acercará a las estalactitas y estalagmitas. En algunas zonas podrás practicar el buceo con esnórquel.

Hay dos paquetes. El primero incluye: tour por las grutas, esnórquel, guía, recorrido en cenote y observación de flora por 487 pesos por persona. El segundo: recorrido por los cenotes y observación de flora por 290 pesos por personas.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: