Skip to content

Ciclismo en Baja California Sur.

junio,2010

ciclismo

Lleva la bici a la Baja Sur. Este deporte requiere de condición física para aguantar el recorrido de siete días. Se empieza en el estado de Durango pero el final es en La Paz, pasando por Comondú y Loreto.

Así se puede conocer parte del desierto encontrando oasis en donde se toma un ligero baño. Con este tour se practicandiferentes modalidades de ciclismo: cross country, down hill, ciclismo suave y ciclismo urbano.

Esta travesía incluye transportación terrestre, campamento, alimentos, guías y una noche de hotel. Con un costo extra se puede hacer observación de ballenas. Precio: mil 500 pesos por persona. Debes llevar tu bicicleta.

En el pueblo mágico de Todos los Santos destacan sus playas: Pescadero y Los Cerritos, por ser ideales para practicar el surf. Las lecciones son para chicos y grandes. Primero hay que colocarse el traje de neopreno.

El instructor te enseñará a mantener el equilibrio sobre la tabla en la arena. Posteriormente se esperará a que llegue una buena ola para adentrarse al mar. El curso está diseñado para niños mayores de 10 años; ellos practican en la orilla de la playa. Uno mismo puede llevar su tabla, si no el staff te prestará una o bien se puede adquirir en su tienda especializada en surf. Por cuatro horas de clases se pagan mil 800 pesos por persona.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: