Skip to content

Mazamitla, Jalisco

junio,2010

mazamitla

Por sus bellos paisajes, sus bosques, sus cascadas naturales y su peculiar estilo de vida; Mazamitla es uno de los pueblos mágicos de México.

Mazamitla le brinda al turista un espacio de tranquilidad y belleza única. Hace más de 800 años las civilizaciones de Tzapotlan vivían el la región en la que se encuentra Mazamitla.

Hoy gracias a los lugares turísticos naturales de la región, el pequeño pero bello pueblo colonial y hermosas cabañas; Mazamitla recibe miles de turistas nacionales e internacionales que ayudan a la prosperidad de Mazamitla.

El clima es normalmente templado y seco. La temperatura anual promedio es de 22°C. Los meses de lluvia van de junio a septiembre.

Las principal actividad en Mazamitla es el asombro. Asombro al caminar por el pueblo y los deliciosos paisajes que muestra la región.

  • El Salto, probablemente el lugar turístico más conocido deMazamitla. El Salto de Mazamitla es una caida de agua de más de 33 metros de altura. La cascada se encuentra entre rocas, que brindan una panorámica lindísima.
  • Cerro de Tigre: La vista desde lo alto de este cerrito es preciosa. Se alcazan a ver los poblados en las faldas de la cordillera de la Laguna de Chapala.
  • Sierra del Tigre: Esta sierra está tupida de un bosque de coníferas. Se organizan caminatas y paseos a caballo o en moto.
  • Parroquia de San Cristóbal: Una joya arquitectónica blanca, que se encuentra en frente d ela plaza principal del pueblo.
  • Restaruantes: Los mejores restaurantes se encuentran en el centro. Lo más importante es no dejar de probar el borrego al pastor en tu visita.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: