Skip to content

La Hacienda Petac

junio,2010

hacienda

La Hacienda Petac es un pequeño paraíso privado, ubicado en el corazón de la Península de Yucatán, en México. Dotada de una rica historia colonial, es una de las haciendas más antiguas del área de Mérida, que comenzó como un rancho para la cría de ganado antes de su conversión a la producción de henequén a finales del siglo XIX.

Restaurada con modernos y lujosos detalles, conserva su calidez colonial y sus detalles históricos. La decoración del interior es mexicana tradicional mezclada con diseños contemporáneos.

Hay que destacar que las haciendas eran parte de un sistema económico que empezó con los españoles en el siglo XVI. Eran granjas y centros manufactureros que producían carne y otros artículos para exportar. Al paso del tiempo, las haciendas se convirtieron en símbolos de riqueza y cultura, adornadas con una arquitectura particular, muebles y arte de alrededor del mundo.

Localizada a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida, esta hacienda se puede alquilar por períodos de 7 días, que incluyen tres excursiones, transportación desde y hacia el aeropuerto de Mérida; desayunos diarios, un cocinero, una mucama y lavandería.

Las instalaciones cuentan con cinco habitaciones de lujo y siete baños; cocina, comedor; una biblioteca, sala de juegos, bar, salón principal y una capilla. Para la relajación provee una espectacular piscina con hamacas en un entorno paradisiaco donde el sonido de la naturaleza complementa el regalo de una vacación sin agite.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: