Skip to content

Conoce Aguascalientes en tranvía.

mayo,2010


Recorre los principales centros turísticos de Aguascalientes en uno de los medios de transporte más antiguo de la ciudad, elTranvía. Conocerás el Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias, las instalaciones de la Feria de San Marcos, hasta el Teatro Aguascalientes en recorridos perfectamente programados y en compañía de los guías, con precios que van desde los $ 27.00 los adultos y $ 17.00 los niños.

Aventúrate a pasear en el Tranvía de Martes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs. y Sábado, Domingo y Días Festivos de 10:00 a 17:00 hrs.

Esta es una forma divertida de conocer la ciudad, su cultura, su gastronomía, sus artesanías, sus ferias, y pasar un grato momento en la histórica ciudad de Aguascalientes.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. mayo,2010 10:00 am

    Aguascalientes es muy bonito, a pesar de que solamente viví ahí un año, les puedo decir que es un lugar espectacular. En el cual hay muchas cosas por conocer, les platico rápido. En el parque de San Marcos están las ardillas en los árboles, y si les invitas de tus cacahuates bajan por ellos a tu mano. Es algo que disfrutras muchisimo, hay muchas cosas que hacer ahi asi que no te pierdas esto.

    http://ow.ly/1S6iO

    ¡Saludos y espero que disfruten su viaje tanto como yo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: