Skip to content

Las Ventanas al Paraíso, Cabo San Lucas

mayo,2010

Viajar a Cabo San Lucas es una experiencia turística que no nos podemos perder, pero si te hospedas en Las Ventanas al Paraíso, es posible que te cueste trabajo salir del resort. Además de que contarás con un mayordomo o “butler” personal, que resolverá todas tus necesidades.

SUELTA EL CUERPO

El spa – debajo de una palapa – ambientado con sutiles sonidos, te transforma y prepara la atmósfera perfecta para recibir los tratamientos. Cuenta con toda clase de masajes.

Los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego son la báse de sus técnicas y productos. Antes de entrar te aplicarán un cuestionario, para recomendarte los aceites y esencias que necesitas según el momento emocional en que te encuentres. Se recomienda comenzar con un ungüento caliente de hierbas para liberarlos músculos de la tensión.

El masaje a cuatro manos, especialidad de este lugar, te permite escapar de todas las tensiones acumuladas además de ayudar a la mente a recobrar su claridad.

DÉJATE CONSENTIR

Disfruta todos y cada uno de los detalles y servicios que te ofrece el hotel. Si lo tuyo es la comida, cuenta con cuatro restaurantes, según tu necesidad y momento del día: “The Restaurant”, con vista al Mar de Cortés, “La Cava”, si buscas exclusividad (máximo 16 comensales), el “Sea Grill”, con la mejor selección de pescados y mariscos y “Tequila y Ceviche Bar”. La degustación de tequilas es única por su variedad y exclusividad. Para tu lado fitness, haz un recorrido por las dunas en cuatrimoto, te impactará el contraste del mar con el desierto.

DUERME A PIERNA SUELTA

¿Qué te parece una tina llena de aceites y pétalos de rosa antes de dormir? Esto encontrarás al llegar a tu cuarto porla noche. Solicita tu fragancia favorita con el que aromatizarán el ambiente.

El personal, calidad y servicio hacen que Las Ventanas al Paraíso, sea favorito de las estrellas, que aquí se refugian .

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: