Skip to content

Riviera Maya!

marzo,2010

La Riviera Maya, con una extensión de 200 kilómetros de playa de arena blanca, se encuentra a la mitad de la costa noreste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, México.
En esta paradisiaca región el clima es semi-tropical, con una temperatura promedio anual de 26 grados centígrados, pudiendo llegar a los 35 grados centígrados en verano.


Las temperaturas más altas se registran entre los meses de mayo y agosto mientras que la temporada de lluvias comprende septiembre y octubre.

La Riviera Maya, con una extensión de 200 kilómetros de playa de arena blanca, se encuentra a la mitad de la costa noreste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, México.

Desde Puerto Morelos, al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, hasta Tulum, uno de los sitios arqueológicos más importantes de la cultura maya, la Riviera Maya se caracteriza por sus tranquilas y despejadas playas, una vasta red de ríos subterráneos, más del 100 cenotes, la acción de deportes de eco-aventura (como kayak, ciclismo de montaña, buceo, caminatas, avistamiento de aves y pesca), su proximidad a muchos de los sitios arqueológicos más significativos de México, la variedad de actividades en los parques eco-arqueológicos, sus campos de golf, spas, shopping, gastronomía y múltiples opciones de hospedaje para todos los estilos y presupuestos.

gh

La Riviera Maya ha sido nombrada como Top Destination in Mexico por la revista Travel Weekly por cinco años consecutivos (2004, 2005, 2006, 2007 y 2008). Ha recibido el premio Best Destination in Mexico de Crystal Apple Award en 2008. También fue presentada en la edición de enero 2006 de la revista Travel + Leisure como “The Next Riviera“.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: