Skip to content

Huatulco!

marzo,2010

En casi cada Bahía de Huatulco encontrarás coral y una abundancia de peces y se puede explorar formaciones de roca y algunas pequeñas cavernas, todo en agua poco profunda. Por eso hay una amplia variedad de lugares ideales parasnorkeling y buceo a pulmón.

Hay muchos sitios bonitos para snorkelear en Huatulco

Muchos de estos lugares son accesibles nada más por lancha, sin embargo hay algunos accesibles por tierra y entras facilmente por la playa. Para información sobre la vida subacuática que puedes ver, temperatura del agua, etc.

Hay algunas placas de coral gigantes en Huatulco (Foto por Ty)

os tres sitios más interesantes son probablemente la Bahía de San Augustin, playa “La Entrega”la Isla de Cacaluta, especificamente el lado interior de la isla, a donde se puede encontrar tortugas regularmente. Estos tres lugares tienen placas de coral grandes y una gan cantidad de vida acuática en profundidades de 1 metro hasta 10 metros. Aunque en Cacaluta es posible de encontrar una corriente leve en la superficie, en general estos sitios están bien protegidos de las olas y son muy calmados. En La Entrega hay boyas marcando el area para snorkelear, entonces las lanchas y acuamotos no te molestan. Lo más facil para llegar a Cacaluta es con lancha y a La Entrega y San Augustín se puede llegar tanto por mar como por tierra, aunque San Augustín puede ser dificil por tierra (terracería) en la temporada de lluvia. Otras bahías y playas interesantes para snorkeling incluyen La India, Maguey, Violin, Arrocito y el lado interior de la isla “La Montosa” en la bahía de Tang

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: