Skip to content

Porqué Riviera Maya es uno de los 10 mejores lugares para bucear

marzo,2010

Buceo en Riviera Maya

Podemos darte más de 100 razones explicando porqué Riviera maya es uno de los 10 mejores destinos para bucear, pero hoy sólo te daremos 10… dejaremos las otras 90 para otro día.

1.- Es hogar de la segunda barrera de coral más grande del mundo. Esto significa que hay mucho por ver, mucho por aprender, mucho por hacer y por descubrir.

2.- Tiene el sistema de cavernas submarinas más grande del mundo, que se traduce en una gran área para bocear y para explorar. Además, tenemos el sistema de cavernas con más belleza natural en el planeta.

3.- Los centros de buceo y los instructores son de los más experimentados del mundo. Hay muchos buzos que son espectaculares gracias a su pasión y compromiso con su profesión. Bucear aquí es una profesión, con un compromiso a largo tiempo con la actividad. Bucean todos los días, los instructores instruyen, no tienen un trabajo de escritorio, sino en el océano y puedes verlo.

4.- No te congelas cuando buceas. No hay hielo qué cortar, nunca está por debajo de los 23ºC y si te sumerges con un par de tanques en la espalda, bien puedes disfrutar tu inmersión casi medio día.

5.- El viaje para llegar a los sitios para bucear es mínimo. El recorrido en bote no es de más de 45 minutos.

6.- Tenemos toneladas de peces, amamos los peces y no permitimos que los pescadores los molesten, así que siempre habrá especímenes que ver. Cientos de diferentes especies desfilarán ante tus ojos ¡la experiencia es increíble!

7.- Entendemos que los buzos llegan para divertirse y que necesitan pasarla en grande. Cuando no has buceado en algunos años, es bueno retomarlo con calma. Lo entendemos y lo único que queremos es que bucees, así que lo que sea necesario para regresarte al agua, seremos tus guías.

8.- Sabemos que las cuestiones técnicas del buceo pueden ser complicadas. En los centros de buceo que hay en Riviera Maya encontrarás instructores que tendrán la paciencia y la experiencia para que tu experiencia sea lo más sencilla posible, eso si, sin dejar de lado la seguridad.

9.- El agua tiene una gran visibilidad. Debajo del agua en Riviera Maya tienes un rango de visión de 30 metros en promedio, en los cenotes, más de 100 metros. Casi se siente como un paseo en el espacio y es maravilloso.

10.- Los centros de buceo saben que lo que pase debajo del agua es tan importante como lo que pase fuera del agua. Estarás entretenido tanto en tu inmersión, como en tu paseo por las hermosas playas. ¡Nuestra tarea es que disfrutes la experiencia!

Podríamos seguir y seguir, pero guardaremos las siguientes 90 razones para próximas ocasiones. Bucear en Riviera Maya es todo un estilo de vida y la gente lo hace todo el tiempo, ya sea profesionalmente o sólo por pasatiempo. Todos los días son estupendos para bucear, ya sea que haya mucho sol o esté lloviendo… ¿Qué esperas? Ya no hay excusas ¡ven a vacacionar a la Riviera Maya!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: