Skip to content

Lago de los Cisnes en la isleta del Bosque de Chapultepec!

marzo,2010

La historia del príncipe Sigfrido, que es transformado en cisne por el hechizo del brujo Von Rothbart, regresa como cada año a la isleta del Bosque de Chapultepec.

‘El lago de los cisnes’ se presentará a partir del 4 de marzo al 7 de marzo y el 11 y 14 del mismo mes. La obra fue compuesta por Tchaikovsky, y se presentó por primera vez en el teatro Bolshoi, de Moscú, en 1877, con la coreografía de Julius Reisigner.

El lago de los cisnes narra la historia de Sigfrido, un príncipe que, al llegar a la mayoría de edad es invitado por sus amigos a una cacería en el lago cercano con el propósito de distraerlo de su indecisión para elegir consorte.

Convertido en cisne, Sigfrido conoce a Odette. Aquí empieza la historia de un amor contrariado que busca la atención del público a lo largo de toda la representación que dura poco más de 70 minutos.

‘El lago de lis cisnes’ se exhibe de miércoles a domingo, en funciones a las 20:00 horas. Los costos de las localidades son de $150.00, $140.00, $120.00, $110.00.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: