Skip to content

Paseo de Santa Lucia! De romance en Monterrey….

febrero,2010

El Paseo Santa Lucía es uno de los sitios mas visitados por los turistas que llegan a la ciudad para descansar o participar en el gran número de Congresos y Convenciones que se desarrollan durante el año en Monterrey.

El canal nace en el lugar donde se fundo la ciudad en los llamados Ojos de Agua de Santa Lucia. Durante su extenso recorrido de 2.5 kilómetros une la Macroplaza en el Museo de Historia Mexicana hasta el internacionalmente reconocido Parque Fundidora. Tiene una profundidad de 1.20 metros, capacidad para 44 mil metros cúbicos de agua y en el trayecto se encuentran 10 bellos puentes peatonales para cruzar entre los andadores y poder observar cada una de las 22 fuentes que tiene el paseo. La mas famosa es la ubicada en el lago llamada “Fuente de las Olas”.

Por las noches sin duda disfrutaras de los diversos escenarios multicolores a lo largo del Paseo Santa Lucía. Se puede recorrer caminando o en bote y son experiencias que no debes perder en Monterrey.

Cada lugar en el recorrido puedes disfrutarlo solo o en un ambiente familiar acompañado de la tranquilidad del canal, excelente gastronomía y el reflejo nocturno del agua en el Paseo Santa Lucia que te invitará a regresar a Monterrey.

Ponlo ya en el programa de tu visita!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: