Skip to content

Grutas de Cacahuamilpa!

febrero,2010

En el Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa se encuentran las grutas más grandes del mundo, ellas son una verdadera atracción ideal para visitar mientras vacaciona en esta maravillosa región de México.

Estas grutas de México abarcan mayoritariamente el Estado de Guerrero.

Los tours a Grutas de Cacahuamilpa, son seguros y organizan las mejores y más entretenidas excursiones a lo largo de estas zonas mexicanas tan atractivas.
Las Grutas de Cacahuamilpa fueron descubiertas en 1834 por Manuel Saenz de la Peña y en el año 1936 declaradas Parque Nacional, ellas se consideran como una de las grutas más impresionantes del mundo y como las más importantes grutas de México.

Al recorrer el interior de las Grutas de Cacahuamilpa contemplará una serie de caprichosas figuras que causan la admiración de todos los visitantes. Pueden visitarse hasta noventa salones, todos convenientemente iluminados.

Entre las atracciones más destacadas que ofrece este encantador parque natural en México se encuentran los recorridos dentro de las grutas, practica de la espeleología, además de muchas otras actividades al aire libre verdaderamente entretenidas.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: