Skip to content

Cascada de Tamul en San Luis Potosí!!!

febrero,2010

Se localiza 40 km al oeste de Ciudad Valles. Para llegar se toma la carretera 70 y en el km 23, la desviación hacia la izquierda hasta el ejido el Tanchachín. De aquí se realiza un recorrido en lancha de alrededor de dos horas hasta la cascada.

Con 105 m de altura, la cascada es la más grande de San Luis Potosí. Se encuentra también una cañada entre dos altas paredes rocosas con jardines colgantes formados por helechos y palmas. Se puede pasear en lancha y practicar el descenso en rappel –en paredes de hasta de 70 m de altura– y la pesca deportiva. Hay lugares para acampar y zonas para ciclismo de montaña. En los alrededores se localizan la Cueva del Agua, ideal para realizar clavados, y La Ciénega, donde se puede practicar la caza y la pesca.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Yonel permalink
    marzo,2010 11:11 am

    ummmmm la verdad siento que hace falta mas informacion historica sobre los lugares naturales de san luis potosi, y eso es muy importante para la gente que nos gusta conocer la historia de diherentes lugares.

    • abril,2010 12:46 pm

      muchas gracias por sus comentarios! claro que incluiremos mas lugares de San Luis Potosi! con muchisimo gusto! saludos y sigan disfrutando del blog 😀

  2. alvaro permalink
    marzo,2010 11:14 am

    amigos potosinos hace falta mas informacion sobre los lugares naturales de san luis potosi…. de la manera mas atenta les pido que pongan un poco mas de informacion para que este completa la informacion.
    gracias por leer este mensaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: