Skip to content

Rally 2010

febrero,2010

El Corona Rally Mexico 2010 en Leon Guanajuato es la segunda etapa del campeonato mundial de la WRC, el evento se celebrará los dias 5, 6 y 7 de Marzo del 2010 por las calles de nuestra ciudad, el autodromo y los tramos de terraceria ya conocidos.

La espectacularidad de la WRC Mexico no tiene comparación, las etapas callejeras, las del autodromo y las de terracería son todas distintas y presentan diferentes grados de dificultad y retos para los pilotos y escuderias que tendrán que poner en su mejor forma a los autos.

Este año, el Corona Rally Mexico 2010 de Leon Guanajuato estará mejor que nunca, pues con la celebracion del bicentenario de la independencia de Mexico, todos los eventos estarán mucho mejor organizados y difundirán a nivel mundial este acontecimiento que engalana a nuestro pais el próximo año. Además, los organizadores han planeado hacer mejoras en las etapas callejeras que se corren alrededor del Poliforum Leon, en la sierra y en el autodromo Leon, su intencion es brindar una mejor visibilidad para todos los espectadores del Rally Mexico, dando como resultado que todos disfrutemos mucho mejor de la competencia y la velocidad de los autos de la WRC en Mexico.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: