Skip to content

7 tips para llevar tu dinero en tu viaje

febrero,2010

¿Dónde guardas el dinero cuando viajas? Hay quienes prefieren viajar con efectivo y no utilizar tarjetas. También están los que no se atreven a viajar sin unos cuantos billetes en los bolsillos… Lo cierto es que al menos una vez en la vida todos intentamos encontrar la mejor forma de llevar dinero en un viaje y evitar robos.

1.LLEVALO SIEMPRE CONTIGO. No te separes nunca de tu dinero. Guárdalo en la ropa que llevas o –aunque menos recomendable– en un bolso de mano

2.LEJOS DEL ALCANCE DE LOS OTROS. Puedes probar con pequeños sobres de tela atados a tu cintura, siempre debajo de tu pantalón, o en tu zapato, debajo de la plantilla y ni tu notaras que esta ahí!

3.EVITA LLAMAR LA ATENCIÓN. Hay destinos más inseguros que otros. Si estás en una zona donde los robos a los viajeros son frecuentes, debes extremar los cuidados.

4. DIVÍDELO. Si viajas con más de una persona divide el dinero. No permitas que sea uno solo el que cargue con los valores. Es importante que cada uno lleve una parte. Esto hace que si uno de tus compañeros es hurtado, aún cuentan con el dinero que llevan los otros.

5.DINERO A LA MANO. Lo mejor es llevar siempre algo de efectivo a mano para poder afrontar algunos gastos de último momento sin hacer notar que llevas más dinero contigo.

6.ALOJAMIENTOS INSEGUROS. Esconde el dinero entre tus efectos personales. Un buen escondite sería dentro de algún frasco vacío, como puede ser un embases de shampoo o cremas. Si el recipiente es traslúcido, coloca el dinero y rodéalo con algodón; así no se verán los billetes desde afuera.

7.CUANDO PUEDES COMPRAR. Algunos hoteles tienen cajas de seguridad, en caso de que el alojamiento cuente con este servicio, verás que es un lugar muy seguro y perfecto para dejar tu dinero allí, con la tranquilidad de que nada malo puede pasar.

Si eres el típico turista, con la cámara de fotos colgada al cuello, una gran mochila sobre tus hombros y el infaltable gorro para el sol, serás una presa muy fácil. Intenta no llamar la atención, comportarte como lo harías en tu ciudad, ser amable con los locales y no muestres tu monedero en público.


Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: